BUNGEE JUMP

Nuestro Bungee es considerado como el mas alto de Sudameria, esta actividad inicia colgando una jaula que se eleva unos 122m atravez por un torno hidraulico. El salto sera con una soga elástica que esta diseñada para este tipo de actividades, asi como la seguridad de anclar a los clientes de los tobillos.

SLING SHOT

Esto es lo contrario del bungee jump. El cliente es sujeto a un arnes de la espalda y otro al final del recorrido, es decir en al jaula, esto trabaja como una catapulta.

SWING

Aqui los pasajeros quedan suspendidos en forma horizontal, entre el piso y el puente que es donde se sujeta todos los cables y arneses entre dos torres paralelas de 30m de altura cada una para el salto.

FREE RAPPEL

Esto es una pendiente libre de 120 metros, no hay paredes o rocas. Nuestros pasajeros se sujetan de los arneses y suben en una jaula y descienden haciendo rappel.

FLYING FOX

Usted volará unos 60 metros de alto (aprox 187 pies) a lo largo de 200 metros (aprox 650 pies) sobre el Parque por un cable de acero, alcanzando una velocidad máxima de 50 kilómetros/horas (aprox 40 millas/horas).

CLIMB WALL

Usted subirá por una pared muy simple sin dificultad necesitará sólo su fuerza e ingenio para subir. El pasajero tendrá el arnes sujeto por la cintura y una cuerda para su seguridad, la cuerda es controlada por el instructor que está en la parte de abajo.