Este es un tour diseñado especialmente para los apasionados del arte del caballo de paso y la buena comida peruana
Apreciara al caballo, su lujoso apero y la vestimenta típica de nuestros chalanes. Vera, también, la crianza al pastoreo y vivirá medio día en contacto con la naturaleza.

A la hora del almuerzo disfrutara de los sabores del Perú.

La crianza del Caballo Peruano de Paso es su razón de ser y principal dedicación. Ahí escuchara la historia de nuestro caballo, de sus características propias y vera ejemplares recién nacidos, a media enfrenadura, y adultos, en la plenitud de sus cualidades.

No deje usted de dar un paseo sobre el caballo de paso más suave del mundo. La Hacienda está ubicada en el Valle Lurín, a 45 minutos de Miraflores. Se llega pasando por sembríos, caminos rurales y pueblos pequeños. Es una estancia privada, que abre sus puertas al público en ocasiones especiales y exclusivas.

Salidas: Todos los días 10.30 am.

Duración:

3 horas

Precios por Persona en Dólares

map

photo gallery

Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking Machu Picchu Trekking

contact form